Shift 3D se convierte en distribuidor autorizado de Desktop Metal

18 ABR., 2022

Shift 3D se complace en anunciar su asociación de distribuidor con el fabricante líder de impresoras 3D en metal, Desktop Metal. Este desarrollo consolida aún más la posición de Shift 3D como uno de los centros de manufactura aditiva de excelencia en México, sus aplicaciones industriales y su implementación rentable con el sector industrial Mexicano.

Como introducción a la tecnología Desktop Metal, Shift 3D exhibirá las siguientes tecnologías de impresión 3D en ExpoMaq en el stand 415 en Leon, Guanajuato, entre el 22 y el 24 de Junio de 2022;

Studio System™, diseñado para la producción de componentes metálicos en la oficina en solo dos pasos; imprimir y sinterizar.

Fiber™, una máquina para la impresión 3D de formas complejas de fibra compuesta en una amplia gama de materiales de grado industrial, aeroespacial y de automovilismo.

Shop System™, la impresora 3D de inyección de aglutinante de alta calidad en un mercado completamente nuevo de fabricas inteligentes ahora pueden imprimir piezas metálicas de uso final en 3D de manera rentable con una velocidad y productividad incomparables.

Valente Espinoza Contreras, CEO de Shift 3D, comentó: “Nuestra asociación con Desktop Metal mejora y complementa aún más nuestra gama de productos de impresoras 3D industriales existentes, brindando a los clientes una opción aún mayor. Nuestra experiencia y conocimiento en el sector de la fabricación aditiva abarca muchos años, por lo que los clientes que buscan explorar este mercado pueden esperar recibir un alto nivel de apoyo de nuestro equipo de fabricación aditiva”.

Cory Haas, Director of Sales at Desktop Metal commented: "Desktop Metal is excited to add Shift 3D as a Value-Added Reseller based in Mexico. Their reputation, coupled with their drive to succeed, makes Shift 3D the perfect partner to represent our full line of Additive Manufacturing offerings. I am very excited to see what our collaboration will bring for the rest of 2022 and beyond!"

Al combinar el poder de la cartera de soluciones de fabricación aditiva de Desktop Metal, con nuestra experiencia en impresión 3D industrial con la tecnología HP MJF y mecanizado CNC, esta asociación brinda a los productos Desktop Metal acceso directo a las principales empresas en México que podrían beneficiarse enormemente al diversificar su fabricación para incluir productos Desktop Metal en su arsenal de producción.

Post Anterior

Tecnologías de Manufactura Aditiva, comparativa y cómo distinguirlas

Tecnologías de Manufactura Aditiva, comparativa y cómo distinguirlas