En Shift3D, somos el único distribuidor autorizado en México de impresoras 3D industriales de las marcas HP, Desktop Metal, AMT Post Pro y EnvisionTec.

Contamos con el centro de manufactura aditiva más grande del país y presencia internacional, impulsando la transformación de los procesos de manufactura con la más avanzada tecnología de impresión 3D Multi Jet Fusion HP.

Nuestra visión es clara: revolucionar la manera en que las empresas producen. Buscamos personas apasionadas, con ganas de aportar, crecer y hacer la diferencia junto con nosotros.


Funciones Principales

  • Representante y responsable de compras directas e indirectas
  • Reportes semanales de compras / egresos y uso de tarjetas corporativas
  • Reportes y asignación de activos corporativos
  • Evaluación de proveedores.
  • Búsqueda y negociación con proveedores
  • Identificación de proveedores nuevos
  • Manejo de portales de logística
  • Coordinación de logística y envíos nacionales e internacionales
  • Manejo y elaboración de documentos aduanales y de importación
  • Programación de pagos a proveedores y manejo de portales bancarios.
  • Registrar y verificar en el sistema los movimientos y transacciones realizadas en la empresa (pagos a proveedores, cargos bancarios, transferencias, facturas, inventario, entre otras).
  • Preparar y presentar reportes de las operaciones y compras de la empresa, así como revisar y señalar las variaciones encontradas con respecto a períodos anteriores.
  • Mantener actualizados los reportes de activos corporativos.
  • Elaborar reportes de cuentas por pagar
  • Gestionar el ciclo de cuentas por pagar
  • Responsable de pago de servicios mensuales
  • Responsable de pagos diversos.
  • Coordinación de logística, viajes, visitas a clientes.
  • Apoyo directo a dirección
  • Apoyo en área administrativa.
  • Reportes afines al área
  • Facturación
  • Apoyo y preparación de papeles de trabajo de almacén, registro de entradas y salidas en sistema CONTPAQi.
  • Gestión de almacén, recepción de materiales y salida de materiales
  • Archivar documentos
  • Realizar cualquier otra función asignada al puesto.

 

Conocimientos y Habilidades

  • Inglés intermedio (Deseable)
  • Tener habilidades computacionales intermedias a avanzadas en Office 365.
  • Conocimiento intermedio CONTPAQi.
  • Experiencia de mínimo un año en área Logística / compras /administrativa / contable.
  • Competitivo, con capacidad y disposición de aprender
  • Ágil en la resolución de conflictos
  • Buena atención al cliente
  • Gestión competitiva de comunicación con proveedores y clientes internos
  • Capacidades analíticas competitivas

 

Qué ofrecemos:

  • Sueldo competitivo de acuerdo a experiencia y capacidades de cada aplicante.
  • Prestaciones superiores a las de la ley.
  • Excelente ambiente laboral.
  • Horario laboral: 9:00am – 6:00pm.
  • Capacitación y aprendizaje.
  • Oportunidad de desarrollo integral tanto el ámbito profesional como en el personal.


zapopan

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