Decathlon inauguró su primer concepto de tienda del futuro con un laboratorio de impresión 3D
Decathlon inauguró su primer concepto de tienda del futuro con un laboratorio de impresión 3D
Bienes de Consumo
Artículos deportivos
BASF Ultrasint® TPU01
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La empresa francesa Decathlon, especializada en todo tipo de deportes, apuesta desde hace unos años por la fabricación aditiva para acelerar el desarrollo de sus productos e innovar de forma rápida y sencilla. Decathlon ha abierto su nuevo centro de investigación totalmente dedicado a las soluciones de impresión 3D, el cual integra un laboratorio ADDLAB. El nuevo concepto de tienda dispone de una sección enfocado a las nuevas tecnologías de la fabricación aditiva.
De esta manera el cliente puede participar en el diseño de los productos. Decathlon además puede proporcionar a sus usuarios piezas de repuesto impresas en 3D para la reparación de diferentes productos.
El ADDLAB está equipado con dos impresoras 3D HP JetFusion 5200, cuatro estaciones de procesamiento y seis unidades de fabricación dónde puedes imprimir en diferentes materiales.