Analizar y registrar en el sistema todos los movimientos y transacciones contables que se realicen en la empresa, así como preparar reportes y estados financieros acordes a los principios de contabilidad generalmente aceptados en el país.
Funciones Principales
- Apoyo directo a gerencia
- Apoyo en área administrativa y contable
- Reportes afines al área
- Registrar y verificar en el sistema los movimientos y transacciones contables realizadas en la empresa (pagos a proveedores, cargos bancarios, transferencias, facturas, inventario, entre otras).
- Preparar y presentar estados financieros de las operaciones de la empresa, así como revisar y señalar las variaciones encontradas con respecto a períodos anteriores.
- Preparar y emitir facturas así como llevar el control de la gestión de cobros de las mismas.
- Preparar y efectuar pagos de impuestos al estado de acuerdo a las regulaciones establecidas en la ley.
- Mantener actualizados los reportes de activo fijo y depreciación.
- Elaborar reportes de la gestión de cobros (pagos realizados, saldos morosos, etc.) y otros reportes a solicitud.
- Archivar documentos
- Realizar cualquier otra función asignada al puesto.
Zapopan
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