Analizar y registrar en el sistema todos los movimientos y transacciones contables que se realicen en la empresa, así como preparar reportes y estados financieros acordes a los principios de contabilidad generalmente aceptados en el país.

Funciones Principales  

  • Apoyo directo a gerencia 
  • Apoyo en área administrativa y contable 
  • Reportes afines al área 
  • Registrar y verificar en el sistema los movimientos y transacciones contables realizadas en la empresa (pagos a proveedores, cargos bancarios, transferencias, facturas, inventario, entre otras).
  • Preparar y presentar estados financieros de las operaciones de la empresa, así como revisar y señalar las variaciones encontradas con respecto a períodos anteriores.
  • Preparar y emitir facturas así como llevar el control de la gestión de cobros de las mismas.
  • Preparar y efectuar pagos de impuestos al estado de acuerdo a las regulaciones establecidas en la ley.
  • Mantener actualizados los reportes de activo fijo y depreciación.
  • Elaborar reportes de la gestión de cobros (pagos realizados, saldos morosos, etc.) y otros reportes a solicitud.
  • Archivar documentos
  • Realizar cualquier otra función asignada al puesto.

Zapopan

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