Shift3D

Firman contrato en el Corporativo de HP Inc.

Firman contrato en el Corporativo de HP Inc.

FIRMA LA EMPRESA SHIFT 3D CON LA EMPRESA MULTINACIONAL HEWLETT PACKARD CONTRATO DE “HP 3D PARTNER RESELLER” .

Las impresoras “HP JET FUSION 3D PRINTERS” son los equipos numero uno a nivel mundial en la producción de partes Funcionales en impresión 3D.

SHIFT 3D, orgullosamente de Capital 100% Mexicano, se especializa en las aplicación y aprovechamiento de las tecnologías de “Additive Manufacturing”. Cuenta con un capital Humano altamente capacitado y especializados para dar asesoramiento, servicio y capacitación a sus clientes:  Sin duda los equipos HP JET FUSION 3D PRINTERS son el avance tecnológico numero uno en “Additive Manufacturing” a nivel mundial. 

 

Carlos Cortez, Presidente y Director General de HP Inc. y Valente Espinoza, Presidente y director General de Shift3D,

“SHIFT 3D” ÚNICO DISTRIBUIDOR AUTORIZADO EN MEXICO PARA COMERCIALIZAR, ASESORAR Y DAR SOPORTE Y GARANTÍAS A LOS EQUIPOS “HP JET FUSION 3D PRINTERS” EN LA REPÚBLICA MEXICANA.

Como bien su nombre lo dice SHIFT 3D, es el cambio a la “Additive Manufacturing”  y  los equipos HP JET FUSION 3D PRINTERS es la revolución a nivel mundial para lograr la producción de componentes FUNCIONALES en industrias como:  la Automotriz, la Aeronáutica, la Manufacturera de maquinaria y Equipos, por mencionar algunos.

 

 

 

Deja un comentario: