Shift3D

Forecast 3D

Forecast 3D

Servicios de impresión 3D & manufactura 3D

Forecast 3D 

Forecast 3D reconoció una brecha en su línea de servicios. Incluso como pionero en la industria, Forecast 3D se encontró luchando con las limitaciones de la impresión 3D; capacidad de producción,costos altos y las velocidades lentas al imprimir para volúmenes altos de productos."Queríamos llevar nuestras ofertas al siguiente nivel", dijo Corey Weber, CEO de 3D Forecast. Un reto de la compañía fue hacer piezas para el sector sanitario, las industrias aeroespaciales y productos industriales, piezas que no pudieron llevarse a cabo sin la nueva tecnología HP Multi Jet Fusion 3D Printer, con una necesidad de crecer la empresa quería llevar la producción al siguiente nivel.

Las velocidades de impresión 3D tradicionales, por ejemplo, pueden dificultar el cumplimiento de los plazos de entrega de los clientes: poner las piezas en sus manos con la rapidez suficiente para realizar los ajustes de diseño necesarios y moverse al mercado más rápidamente. Además, la tecnología de impresión 3D estándar no ofrecía las propiedades mecánicas y la calidad de la superficie que los clientes podían obtener de manera confiable del proceso de moldeo por inyección. Para Weber, era hora de un avance en la impresión 3D. "Queremos cambiar la forma en que nuestros clientes fabrican", dijo Weber. "Queremos tener una opción más fácil, más rápida y rentable para ellos cuando se trata de producción de alto volumen. "

¿POR QUÉ HP MULTI JET FUSION 3D PRINTER?

Como era de esperar, una vez que Forecast 3D fue testigo de cómo la tecnología HP Multi Jet Fusion estaba preparada para transformar la impresión 3D en  producción de gran volumen. “Invertimos fuertemente en HP Multi Jet Fusion 3D printer porque queremos ser capaces de llevar nuestras ofertas al siguiente nivel y no solo producir prototipos y tiradas cortas, si no tener la capacidad de producir a alto volumen” explicó.  - El CEO de Forecast 3D Corey Weber.

Las primeras máquinas con tecnología MJF llegaron en el 2017, después de unos años la demanda fue creciendo y la empresa necesitaba más máquinas, llegaron a tener 24 máquinas operando 24/7, y siguen creciendo. Forecast 3D ahora posee la capacidad de producir hasta 600,000 piezas de producción por semana. El rendimiento con el que operaba con  la tecnología MJF fue muy buena, el hecho de poder imprimir piezas con mayor rapidéz, cambió completamente el mercado. Los clientes ya no tenían que esperar semanas esperando el material pagando altos costos iniciales, ahora con un simple archivo puedes tener tu producto. Sin duda Forecast entró a la nueva era de la fabricación digital. "La industria de la impresión 3D ha estado hablando de producción durante mucho tiempo, la HP Multi Jet Fusion 3D Printer es la primera tecnología que realmente puede hacerlo", dijo Weber.

Los resultados al utilizar éste nuevo proceso de impresión es muy apoyado por los clientes, cuando se produce en cantidades elevadas, los clientes obtiene los productos a buen tiempo y con buena calidad, ellos lo agradecen y están dispuestos al cambio.


Deja un comentario: